Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Kayser en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • COLALESS ALGODON solo $2.659
  • SOSTEN SIN SOFT MICROFIBRA solo $5.599
  • SOSTEN MICROFIBRA solo $5.599
  • PIJAMA ALGODON solo $15.199
  • PIJAMA CORAL FLEECE solo $14.399
  • PIJAMA POLAR solo $14.399
  • CAMISA MANGA LARGA ALGODON TALLA ESPECIAL solo $15.199
  • PANTALÓN LARGO ALGODON solo $9.999
  • LEGGINS LARGA POLIESTER solo $6.490
  • POLERON LARGO POLIESTER solo $8.399
  • BABY DOLL CON COPA MICROFIBRA solo $12.599

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Kayser en línea.

Kayser Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Kayser 27.03.2023 - 20.09.2023
Kayser
27 mar., 2023 - 20 sep., 2023
Catálogo Kayser 26.06.2023 - 12.07.2023
Kayser
26 jun., 2023 - 12 jul., 2023
Catálogo Kayser 21.06.2023 - 28.06.2023
Kayser
21 jun., 2023 - 28 jun., 2023
Catálogo Kayser 14.06.2023 - 21.06.2023
Kayser
14 jun., 2023 - 21 jun., 2023

Ofertas destacadas

Kayser - Tienda

Kayser es una empresa de confección y venta de ropa interior femenina y masculina de larga trayectoria en el mercado nacional. En su portal de ventas, kaysershop.cl, encontrarás excelentes promociones de camisetas, pijamas, calcetines, bóxers y una gran diversidad de ropa interior para el público femenino, masculino, juvenil e infantil. A lo largo de todas las estaciones del año, Kayser ofrece atractivas promociones en sus prendas de vestir de distintos colores, materiales y precios. Por otra parte, Kayser ofrece un catálogo sumamente completo en su sitio web, cuenta con sucursales en las principales ciudades de ciudad y tienen una destacada presencia en las redes sociales. Accede a espectaculares ofertas y descuento en kaysershop.cl

Kayser - Historia

Kayser cuenta con una importante presencia a nivel nacional desde la década de los 60. En la actualidad, y luego de más de seis décadas de trayectoria, la empresa cuenta con operaciones en Chile y Perú con más de 120 tiendas. El éxito de la compañía ha sido tan abrumador que los productos de Kayser se comercializan en más de 30 países. En tanto, su centro de distribución administrativo y logístico se encuentra ubicado en Hong Kong. En Chile, podrás encontrar sus espectaculares ofertas en más de 50 sucursales distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país, como Mall Plaza Egaña, Mall Apumanque, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Copiapó, Mall Vivo San Fernando, Mall Plaza de Los Ríos, entre otros.

Kayser - Promociones

Las ofertas y promociones de Kayser son muy tentadoras y sumamente frecuentes a lo largo del año. En el sitio web, encontrarás importantes descuentos en todos sus productos de ropa interior masculina y femenina. En especial, debes estar muy atento a sus promociones 3X y Días K, donde podrás aprovechar sus artículos en venta con hasta un 50%. Adicionalmente, si compras a través de kaysershop.cl, puedes obtener despacho gratis por compras superiores a $25.000 al ser de la Región Metropolitana. Para otras regiones, el monto debe superar los $45.000. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades y promociones en ropa interior para todos los géneros y edades, nada mejor que suscribirse a la página únicamente con tu correo.

Kayser - Novedades

El sitio web de Kayser cuenta con una sección dedicada a aquellas que quieren emprender junto a la empresa y ofrecer el completo catálogo de la temporada para generar ingresos adicionales. En el portal para Promotoras, descubrirás un amplio abanico de productos con descuentos y promociones especiales para ti. Los requisitos son simples, solo debes realizar una compra de $20.000 en kaysershop.com, completar un breve formulario y ya estarás lista para ser una promotora de Kayser. Sin duda, una oportunidad imperdible para aumentar tus ingresos y encontrar productos en venta con los mejores descuentos.

Kayser - Más información

Kayser destaca por ofrecer un sitio web muy intuitivo y sumamente completo. La sección Kayser Para Ti te recomienda productos según tus preferencias, las prendas infaltables de la temporada y un top 10 con los productos con mayor éxito de ventas. Cabe destacar que Kayser se preocupa mucho por las dudas que puedan tener sus clientes con respecto a promociones, descuentos o estado de los pedidos, por lo que pone a disposición un chat online para todo tipo de consultas. Asimismo, la empresa tiene muy presenta a su público masculino, así que también ofrece accesorios como anteojos, cinturones y corbatas. Ingresa al sitio web para que compruebes las ofertas.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles